No te pierdas… (I)

Inauguro nueva sección que como es costumbre posiblemente no tendrá continuidad en absoluto. Necesitaba darle publicidad al siguiente blog frog2000.blogspot.com, porque creo que están haciendo unas contribuciones buenísimas. El blog en general habla sobre cómics de todo tipo, lo cual probablemente es muy interesante aunque no se encuentra entre mis aficiones (mi cartera lo agradece) y no es por lo que este blog me llama la atención.

El jefe del sitio tiene una sección que va colgando en pdf las primeras ediciones de la mítica ya revista “Ruta 66”. Pero lo realmente interesante es que hay un señor que en los comentarios, se dedica a poner enlaces de descarga directa a muchos de los discos que son tratados en cada número de la revista. Solo me queda decir que enhorabuena por el curro que se están pegando y que sigan con ello!!! Siguiendo el siguiente link, puedes entrar a la colección.

Ruta 66 en frog2000.blogspot.com

Deixar unha resposta

