La canción de Futurama.

En mi línea de pelotear al jefe de la forma más pública y directa que se me ocurra, aquí va una historia que a bien seguro juntará dos de sus pasiones.

Seguramente si os hablo de Christopher Tyng os sonará bien poco o nada. Si os digo que es compositor y que entre sus obras se encuentra la música de inicio de O.C. y la versión nueva de El coche fantástico me mandáis directamente a la mierda. Pero no, porque me he dejado su mayor joya en el tintero: la música de la fantástica intro de Futurama.

El caso es que yo me acabo de enterar (igual es algo de sobras conocido) que es una versión, o que más bien está inspirada en una canción psicodélica de finales de los 60 y que cuenta con un vídeo aún más freak que el de la serie. Ahí la lleváis, Pierre Henry – Psyché Rock.

(vía Reddit)

Deixar unha resposta

