They came from Verminest

Locomalito, ese programador anónimo indie de videojuegos, no ha parado de trabajar desde el anterior post dedicado a él en odiocomicsans, donde hacíamos un breve repaso por los juegos que había hecho en su humilde carrera.

En este tiempo, ha sacado la demo de su próximo gran proyecto Maldita Castilla, un homenaje en toda regla al magnífico y jodidísimo Ghost n’ Goblins. La pinta de este nuevo trabajo es excelente y como es costumbre, entre el desarrollo de juegos “largos”, dedica cierto tiempo a programar nuevos desafíos más cortos y digeribles. En este caso, se trata de They came from Verminest, el cual ha sido lanzado al público hace un par de semanas. El tráiler nos pone en situación:

Probablemente grabado en el garaje de su casa, en twitter desveló como conseguía el movimiento de cámara (qué mooono!!!!). El caso es que se trata de un pequeño proyecto donde sigue su incansable homenaje a los juegos arcade que le marcaron de pequeño, y en este caso toca los juegos del palo Galaga y Centipede. Que si no conoceis, ya os estais bajando el mame y poniéndolos.

Cómo siempre, la música va a cargo de Gryzor87, que también ha estado ocupando reeditando la bso del Penguin Adventure de MSX y colaborando en algún proyecto de 25 aniversario de Zelda. Y es que poco a poco, y merecidamente, esta gente se va ganando la aceptación del público. Si no lo conocéis todavía, podeis bajaros gratis cualquiera de sus juegos de su página y donar dinero si creeis que semejante esfuerzo merece recompensa. Yo ya hace tiempo que caí rendido a los pies de sus juegos y sobre todo de su filosofía, así que no se a que estais esperando.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s