The destroyed room – The huge mistakes (EP) (2011)


The huge mistakes

Aprovechando que (¡por fin!) se pasan por tierras gallegas, nunca está de más recomendar los discos de los amigos. Comparten nombre con el disco de rarezas y caras B de los eternos Sonic Youth, comparten referencias con toda nuestra generación y se han criado escuchando a Pavement, a los Replacements, a Against me! o a Hüsker Dü. Y por eso, quizás tenga tanto mérito el hecho de que su música sea tan diferente a todo ello. Más sencilla, más recatada, más actual y más blanda, que tampoco tiene por qué ser malo. Y sobre todo, mucho DIY, mucha cultura de trabajo propio, de grabación, maquetado, composición y diseño propios. Hay mucho de ellos mismos en ello. Y se agradece.

En concreto, en The huge mistakes es el último EP de los barceloneses y en él abandonan el sonido más folkie en favor de un disco algo más rockero.

Esta noche, 14 de octubre de 2011, en el Garufa de A Coruña a las 23.ooh y por 4€. Mañana día 15, en Vigo, en el Matrioska, por 5€ con cena incluida. No os los perdáis, dudo que tengáis algo mejor que hacer.

Podéis descargaros tanto este disco como el resto de sus trabajos gratuitamente (o no, oye) en su bandcamp.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s