Bienvenidos!

Soy comomepos, mi pasado puede ser rastreado en maravillosos blogs como www.overfunk.blogspot.com o www.retroverfunk70.blogspot.com, dónde podreis encontrar cientos de discos subidos por mi y mis compañeros.

Aunque el título del blog pueda sugerirlo así, esto no es un blog de diseño gráfico (solo hay que fijarse en el diseño del mismo blog, sacado de las recomendaciones de wordpress, qué triste jeje) y simplemente subiré discos en descarga directa, especialmente usando servidores megaupload y mediafire, porque son los más cómodos para subir y los más cómodos para descargar desde mi propia experiencia. El blog no sólo se limitará a eso, incluiré memes idiotas que sólo me hacen gracia a mi, videos chorras, comentarios políticos y todo lo que me apetezca.

Un saludo a todos!

Deixar unha resposta

